Visión y propuestas para el período legislativo 2021-2023

Visión, diagnóstico y propuestas de acción parlamentaria y control del Ejecutivo para el período 2022-2023

La Fundación Alem de la Unión Cívica Radical cuenta con una red federal de destacados expertos y dirigentes políticos que escribieron un informe de visión, diagnóstico y propuestas de acción parlamentaria y control del Ejecutivo para el período 2022-2023. En línea con el documento “Manifiesto por una Argentina mejor – 8 compromisos para el futuro” realizado por las cuatro fundaciones de los partidos políticos que integran Juntos por el Cambio (Fundación Alem por la UCR, Fundación Encuentro por el Peronismo Republicano, Instituto Hannah Arendt por la Coalición Cívica y Fundación Pensar por el PRO) ponemos este trabajo a consideración para que sirva de insumo en las discusiones que debe dar nuestro país para salir de la decadencia actual.

Los aportes que presentamos en este trabajo tienen distintos formatos y conforman un capital de conocimiento sobre los problemas públicos argentinos.

Las comisiones de Relaciones Internacionales, Ciencia y Tecnología, Educación, Cultura, Derechos Humanos, Justicia, Política Socioambiental, Economía, Energía, Política Agropecuaria, Políticas Universitarias, Salud, Defensa, Política Urbana, Deportes y Comunicación llevan adelante conferencias y paneles de expertos y académicos nacionales e internacionales quienes junto a políticos con distintas responsabilidades públicas en el orden federal, provincial o municipal abordan los problemas coyunturales y estructurales de la Argentina en sus múltiples dimensiones. Te invitamos a leer el informe completo