Fundación Alem

Te necesitamos para seguir creciendo ¡Doná!

En 2017 emprendimos la tarea de relanzar la Fundación Alem y transformarla en una usina de ideas y propuestas para la Unión Cívica Radical.

Los resultados están a la vista:

Más de 20 comisiones en las que participan cerca de mil especialistas del radicalismo, analizan y producen documentos que contribuyen al debate partidario y posicionan a la UCR ante la sociedad.

Emprendimos la tarea de formar a nuestros militantes y afiliados a través de la Escuela de Formación donde tenemos disponibles 12 cursos completamente virtuales que nos permiten llegar a todos los rincones del país con docentes y material de estudio de primer nivel. Además, este año lanzamos un nuevo Programa de Formación en Gestión Pública del cual participaron 1500 personas.

Hemos sido conjuntamente con las Fundaciones Pensar (Pro), Hannah Arendt (Coalición Cívica) y Encuentro Republicano (Peronismo Republicano) el motor de ideas para la elaboración de la plataforma de Juntos por el Cambio e impulsamos iniciativas en conjunto para el regreso a las aulas y la apertura de las escuelas, contra el proyecto del Gobierno Nacional para colonizar el sistema judicial, entre otras tantas.

❤️Todo esto lo hemos hecho con el esfuerzo y aporte de los integrantes de la Fundación y sus colaboradores.

¡Ahora te necesitamos para seguir adelante!

Doná por mes con los siguientes enlaces:

$1000

$2000

$5000

$10.000

Libre elección del monto