Corrientes: firmamos un convenio de cooperación

Estamos convencidos de trabajar entre todos en las mejores políticas públicas para sacar adelante a nuestro país.

En el marco de la jornada “Políticas Públicas para la nueva democracia: visión del NEA para un futuro Gobierno Nacional”, firmamos un convenio tripartito entre el Gobierno de Corrientes, la Escuela de Gobierno y la Fundación Alem para promover la cooperación institucional, académica y científica.

A través de este acuerdo, desarrollaremos de forma conjunta nuevas actividades de estudio en distintas modalidades; jornadas, seminarios y congresos, como también talleres de gestión con gobiernos municipales, provinciales, nacionales y organismos internacionales.

“Desde la Fundación Alem vamos a tomar los ejemplos de las excelentes administraciones de Corrientes, Jujuy, Mendoza y los más de 400 municipios que gestiona la UCR para llevar estas transformaciones a todo el país”, dijo Agustín Campero en diálogo con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.