Un proyecto político se fortalece con ideas: presentamos nuestras propuestas

La Fundación Alem presentó ayer un conjunto de propuestas de políticas públicas elaboradas por sus equipos técnicos.

“Para nuestra Fundación hoy es un día importante porque le hemos entregado a los presidentes de los bloques del Senado y de la Cámara de Diputados, Luis Naidenoff y Mario Negri, los aportes independientes que el radicalismo elabora a partir de sus recursos técnico-políticos”, dijo Lilia Puig.

El vicepresidente de la Fundación, Jesús Rodríguez, dijo: “Los partidos políticos que aspiran a transformar la realidad y a conseguir el progreso para la sociedad necesitan hacerlo con propuestas y con programas. Esa es la responsabilidad del radicalismo y por eso la Fundación Alem ha contribuido con sus equipos técnicos, formulando iniciativas e ideas para todos los candidatos del radicalismo”.

Tanto Negri como Naidenoff recibieron con entusiasmo la plataforma y destacaron la relevancia de nuestro trabajo: “Me parece que la Fundación Alem viene a cumplir un rol central no solamente en el ámbito de la Ciudad sino en toda la Argentina. Y que un proyecto político se fortalece con ideas y las ideas se materializan en propuestas”.

Descargar aquí la versión completa del documento “Aportes UCR. Fundación Alem para un programa de Gobierno 2019-2023”.