Aportes de la Fundación Alem para un Programa de Gobierno 2019-2023

La Fundación Alem presentó ayer un conjunto de propuestas de políticas públicas elaboradas por sus equipos técnicos.

“Para nuestra Fundación hoy es un día importante porque le hemos entregado a los presidentes de los bloques del Senado y de la Cámara de Diputados, Luis Naidenoff y Mario Negri, los aportes independientes que el radicalismo elabora a partir de sus recursos técnico-políticos”, dijo Lilia Puig.

El vicepresidente de la Fundación, Jesús Rodríguez, dijo: “Los partidos políticos que aspiran a transformar la realidad y a conseguir el progreso para la sociedad necesitan hacerlo con propuestas y con programas. Esa es la responsabilidad del radicalismo y por eso la Fundación Alem ha contribuido con sus equipos técnicos, formulando iniciativas e ideas para todos los candidatos del radicalismo”.

Tanto Negri como Naidenoff recibieron con entusiasmo la plataforma y destacaron la relevancia de nuestro trabajo: “Me parece que la Fundación Alem viene a cumplir un rol central no solamente en el ámbito de la Ciudad sino en toda la Argentina. Y que un proyecto político se fortalece con ideas y las ideas se materializan en propuestas”.

Descargar aquí la versión completa del documento “Aportes UCR. Fundación Alem para un programa de Gobierno 2019-2023”.