El futuro del trabajo en Argentina

El futuro del trabajo es una de las preocupaciones clave no solo para para nuestro país sino para el mundo entero. La inteligencia artificial, la necesidad de capacitación permanente y la creación de nuevos empleos a la vez que otros dejan de existir, fueron algunos de los temas que estuvimos conversando con:

Eduardo Levy Yeyati, Ingeniero Civil de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Doctor en Economía de la Universidad de Pensilvania. Socio fundador de Elypsis y Decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), publicó recientemente el libro Después del trabajo. El empleo argentino en la Cuarta Revolución Industrial.

Federico Recagno, Secretario General de APOC y de la Organización de Trabajadores Radicales de la CABA.

Patricia Gómez, Licenciada en Ciencia Política (UBA), Magister en Derechos Humanos (Universidad Internacional de Andalucía) y Doctoranda por la Universitat Autónoma de Barcelona. Actualmente es Directora Ejecutiva del Centro Cultural Tierra Violeta, programa de extensión de la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología (RAGCyT).

Coordinó: Pablo Juliano, Abogado (UNLP), Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires.

Accedé a la charla completa