Alejandra Martínez, Vicepresidenta de la Fundación Alem sobre los derechos políticos de las mujeres

“La Fundación Alem tiene un rol fundamental en la construcción de las principales políticas que se van a implementar cuando Juntos por el Cambio gobierne el país en el año 2023”.

Lo dijo @alemartinez_ucr, Vicepresidenta de la Fundación Alem, en el 9° Encuentro de Mujeres Radicales en la Ciudad de San Carlos de Bariloche.

En relación a los derechos políticos de las mujeres, expresó:

“Definimos la creación de una comisión específica que aborde de forma principal la elaboración de políticas públicas nacionales para las mujeres y las diversidades pero que además transversalice la perspectiva de género en todo el trabajo, dando cumplimiento así a lo establecido en la IV Conferencia de Beijing”.