Acción federal: nuevo convenio con Chubut

El pasado 23 de mayo de 2020 firmamos un convenio de cooperación con el Comité Central Provincia de la UCR de Chubut y el Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas (ICEPP) “José María Sáez”.

Agradecemos a los equipos de trabajo de Chubut que hicieron posible un rico encuentro donde pudimos intercambiar con más de 100 radicales, intendentes, concejales y autoridades de la UCR de Chubut y otros puntos del país.

Si bien no es nuestra intención darle espacio a actitudes autoritarias creemos que es importante repudiar la actitud de un grupo de personas que ingresaron de manera ilegítima a la reunión para impedir la exposición de Adolfo Rubinstein, a quien atacaron por su posición frente al aborto.

Nos enorgullece trabajar con Adolfo Rubinstein y haber presentado junto a él la firma de este convenio con el Comité Central Provincia de la UCR de Chubut y el Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas (ICEPP) “José María Sáez”.

Reafirmamos nuestro compromiso para trabajar en la formación política de los dirigentes de nuestro partido en Chubut.

¡Siempre adelante!