Juntos por el Cambio: avances en Salud y Justicia

Los expertos de las Fundaciones de Juntos por el Cambio siguen trabajando para ofrecer un plan de gobierno en 10 temas prioritarios.

Ayer, miércoles 22 de febrero, se reunieron en el Comité Nacional de la UCR para poner en común los avances en un plan de gobierno para las áreas de Salud y Justicia.

Participó nuestra Vicepresidenta, Alejandra Martínez, los coordinadores de las áreas de Justicia Miguel Piedecasas y de Salud, Adolfo Rubinstein, Claudia Najul y Maxi Castillo.

De parte de la Fundación Pensar, participaron Franco Moccia, Margarita Cejas, Juan Pablo Martignone y Martín Casares; de parte del Instituto Hannah Arendt, Fernando Sánchez y Rubén Manzi y de la Fundación Encuentro Federal, Juan Carlos Sánchez Arnau y Alejandro Fargosi.

El trabajo que llevan adelante se sostiene desde hace más de un año y tiene como resultado, en primer lugar, la articulación virtuosa entre todos los representantes de los partidos de la coalición Juntos por el Cambio y, luego, el acuerdo en un diagnóstico común y temas prioritarios de política pública para implementar en la Argentina.