Foro Abierto: Con Gustavo Valdés

Con más de 300 participantes de todo el país organizamos el pasado jueves 16 del febrero el Primer Foro Abierto, en el marco del Programa de Formación en Gestión Pública de la Fundación Alem.

Contamos con la participación del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quien dio su visión sobre la gestión pública en una conversación mano a mano en la que recibió preguntas de la audiencia. Se trata de la primera de una serie de conversaciones con dirigentes políticos de la Unión Cívica Radical.

“Corrientes creció un 20% en 10 años. Por primera vez no retrocedimos y eso nos enorgullece”, dijo el gobernador.

La actividad estuvo coordinada por el Presidente de la Fundación Alem, Agustín Campero, y forma parte de la currícula del Programa de Formación en Gestión Pública.

En el momento de las conclusiones, Valdés dijo:

“Podemos construir una sociedad mejor. Una Argentina de futuro, de desarrollo, de crecimiento y con oportunidades para todos”.

Podés volver a ver la actividad completa aquí