Foro Abierto 2: Con Carolina Losada

Con cientos de interesados de todo el país, se llevó adelante ayer la segunda edición del Foro Abierto, en el marco del Programa de Formación en Gestión Pública de la Fundación Alem.

En la primera edición contamos con la participación del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y ahora conversamos con la Senadora Nacional por Santa Fé, Carolina Losada, sobre compromiso político y el futuro que estamos construyendo.

“Nunca pierdo de vista por qué me involucré en política. Lo hice para cambiar las cosas. La política es la herramienta para la transformación y estoy convencida de que este país tiene todo para salir adelante. Somos muchos los que queremos que las cosas se hagan mejor en la Argentina”.

Coordinada por Ángel Valmagia, responsable de la Comisión de Políticas Sociales de la Fundación Alem, la charla tuvo un tono distendido y está dentro de las actividades a las que pueden acceder los alumnos de nuestro Programa de Formación en Gestión Pública.

Podés volver a ver la actividad completa aquí