Reflexiones para una mejor Argentina #1

Estamos trabajando en conjunto con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el Honorable Senado de la Nación, y la Asociación Civil EGES para organizar una serie de encuentros que llamamos Reflexiones para una mejor Argentina.

En esta primera edición, el jueves 16 de mayo a las 17.30 hs, en el Auditorio del Centro de Altos Estudios Universitarios de OEI Argentina, contaremos con la participación de destacados participantes que expondrán bajo a una consigna central:

La Argentina en un mundo en transformación – ¿Qué papel juega la Argentina frente a un contexto internacional dinámico?

“En América Latina tenemos enormes desafíos en términos de infraestructura, servicios básicos y calidad de vida para nuestros habitantes”, dijo nuestra consejera y directora de la carrera de Ciencia Política de la UBA, Elsa Llenderrozas, en su exposición.