La Fundación Alem crece en todo el país

El pasado jueves 15 de diciembre de 2022, celebramos la primera reunión del nuevo consejo de administración de la Fundación Alem.

Las nuevas autoridades son: Agustín Campero (Presidente), Alejandra Martínez (Vicepresidenta) Julián Leone (Vicepresidente Segundo), Brenda Austin (Secretaria), Jesús Rodríguez (Prosecretario), Martín Scotto (Tesorero), Silvia Stuchlik (Protesorera), Mónica Marquina (Consejera), Ignacio Bruera (Consejero), Carolina Piedrabuena (Consejera), Ángel Valmaggia (Consejero), Lorena Matzen (Consejera), Guillermo Oliveto (Consejero), Jimena Latorre (Consejera).

En este primer encuentro escuchamos a los coordinadores de las comisiones que trabajan en el marco de los 10 temas que desarrollamos desde la coalición Juntos por el Cambio: economía, educación, trabajo, políticas sociales, justicia, salud, seguridad, estado y federalismo, relaciones exteriores y políticas socioambientales.

También analizamos el trabajo que realizan las 27 comisiones activas de la Fundación, la incorporación de nuevos expertos al trabajo de nuestros equipos, y del flamante Consejo Federal de la Fundación Alem, que ya se puso en marcha para reflejar la mirada federal y desarrollar diagnósticos y propuestas precisas para cada una de las provincias.

Al finalizar la jornada de trabajo, en la planta baja del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, recibimos a cientos de personas que se acercaron para cerrar el año con nosotros.

El flamante presidente, Agustín Campero, dijo:

”Nuestro desafío es gigante: vamos a sacar a Argentina de la decadencia. Tenemos las ideas, tenemos las propuestas, tenemos los equipos. Vamos a salir a mostrar, a argumentar, a convencer, a entusiasmar. En cada rincón de la patria, y en todos los niveles, los candidatos radicales van a tener en sus manos las mejores propuestas”.

¡Adelante radicales!