Convenio con Santiago del Estero

Natalia Neme, Gerardo Floridia y Marcelo García, en representación de la UCR Santiago Del Estero, se reunieron el 12 de febrero con el Vicepresidente de la Fundación, Jesús Rodríguez, y firmaron el primer acuerdo del año para llevar adelante una serie de actividades científicas, técnicas y de formación política en Santiago del Estero.

El acuerdo ratifica el compromiso de trabajar juntos en la formación de referentes políticos y sociales, en la realización de estudios y análisis sobre los principales problemas de nuestro país, y también, en la generación de propuestas de políticas públicas que apunten a resolverlos.

Cada provincia plantea diversas necesidades, en este caso, surgió el interés por trabajar sobre economía y emprendedurismo, así como también sobre temas de transparencia y gobierno abierto.