Acción federal: convenio con Río Negro

El 27 de febrero de 2020 firmamos en Viedma un nuevo convenio de cooperación, esta vez con la Unión Cívica Radical de Río Negro y el Instituto de Políticas Públicas Pablo Verani, para trabajar en conjunto en la capacitación y formación de dirigentes y en la discusión democrática de las políticas públicas.

La Presidenta de nuestra Fundación, Lilia Puig, junto a la presidente de la UCR de Río Negro, Lorena Matzen y el Coordinador General del Instituto de Formación Política y Políticas Públicas, Marcelo Cascón, se comprometieron a trabajar de manera coordinada en la capacitación de dirigentes políticos.

Este acuerdo de cooperación se suma a otros de similares características ya suscriptos con las provincias de Tierra del Fuego, Santiago del Estero y Misiones.