Argentina y Brasil: un vínculo estratégico

Nos reunimos con los referentes de la política exterior de las 4 fundaciones de Juntos por el Cambio para evaluar el estado actual de la relación entre Argentina y Brasil y consensuar propuestas para fortalecerla en el mediano y largo plazo.

Analizamos los principales temas de la política exterior brasileña, la relación bilateral y la problemática con el MERCOSUR y coincidimos en que es un vínculo estratégico que hay que reconstruir para alcanzar la mejor relación con nuestro más importante socio comercial.

Seguiremos avanzando en una agenda común y reafirmamos el compromiso de avanzar en la implementación del Acuerdo MERCOSUR – UNIÓN EUROPEA y en fortalecer el vínculo con Brasil a mediano y largo plazo.