Memoria Institucional 2017-2021

A lo largo de estos cuatro años, hemos realizado un significativo trabajado en el análisis de los problemas públicos argentinos y en la búsqueda de soluciones para ello, defendiendo las instituciones republicanas de gobierno y promoviendo los valores éticos para una gestión transparente y democrática del Estado.

Más de 20 mil personas se inscribieron para participar de nuestras conferencias y logramos producir información de calidad para el trabajo legislativo y la gestión pública.

Con nuestra Escuela de Formación llegamos a todo el país: ofrecemos 12 cursos virtuales en los que tenemos cinco mil inscriptos. www.edfalem.org.ar

El esfuerzo dio sus resultados y queremos compartir con Ustedes los logros de este período.

¡Gracias por acompañarnos!

Descargá la Memoria Institucional 2017-2021 de la Fundación Alem