Año 2023: reporte anual de la Fundación Alem

En 2023 se cumplen 40 años de democracia ininterrumpida.

Para el radicalismo fortalecer el sistema democrático implica también, necesariamente, la reflexión sobre la calidad de las instituciones, las políticas públicas y los avances sociales.

Necesitamos información de calidad y en la Fundación Alem, instituto oficial de la Unión Cívica Radical (UCR), la producimos y compartimos.

Hoy ponemos a disposición de ustedes este breve informe de gestión que refleja el trabajo de un año en el cual fortalecimos y ampliamos las comisiones de trabajo, avanzamos en la federalización de nuestra acción y en el trabajo conjunto con otros espacios políticos.

Vamos a continuar nuestro esfuerzo con constancia y convicción para que la UCR lidere la promoción de los ideales de libertad e igualdad.

¡Gracias por acompañarnos durante este año!

Descargar acá el reporte 2023 de la Fundación Alem