Silvia Stulchik

instagram linkedin

Es Licenciada y Profesora en Sociología ( UBA) y Magister en Administración y Políticas Públicas ( UdeSA). Se especializó en políticas sociales, infancias y adolescencias con formación especificas en el Instituto Inoccenti-Unicef y en el INDES-BID Washington.
Se desempeñó en diversos cargos en la administración pública: Coordinadora Nacional de Diseño y Planificación del Consejo Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia; Directora General de Políticas Descentralizadas y Directora de Procedimientos y Relaciones Interinstitucionales del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad. Coordinó programas con financiamiento internacional de organismos como: Unicef, Unión Europea y ONU.