Martín Scotto

instagram linkedin

Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (1996). Especializado en derechos humanos, ha integrado y participa de distintas organizaciones de la sociedad civil, y se ha desempeñado en la función pública. Desde la Sindicatura General de la Nación fue sindico de empresas y sociedades del Estado (2000-1015 y 2018-2020). Ocupó el cargo de Director Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior (2016-2018) y actualmente es Prosecretario Institucional de la Auditoría General de la Nación. Ha participado de distintas publicaciones sobre participación ciudadana y organizaciones de la sociedad civil.

Desde el ámbito partidario, fue Presidente del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (1992-1994), Secretario General de la Franja Morada Regional Buenos Aires (1995), Presidente del Comité Comunal de la UCR Comuna 4 CABA (2013-2015), Convencional UCR CABA (2005-2011) precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires (2013, 2015 y 2021).