Carolina Piedrabuena

Abogada egresada de la FCJyS de la UNL. Se desempeñó como docente en la cátedra de Derecho Publico Provincial y Municipal en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL. Asesora en el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe. Asistente Técnica Nivel 1 en la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía en la gestión del Gobernador Hermes Binner (FPCyS) 2008/2009. Secretaria privada en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe 2009/2011. Subsecretaria de Administración Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe 2011/2019. Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe 2019/2021. Candidata a Senadora Nacional 2021 por la Provincia de Santa Fe. Asesora del Diputado Maximiliano Pullaro en la legislatura de Santa Fe. Miembro del Observatorio de Género del Instituto Moisés Lebensohn. Participa de los equipos técnicos de Educación de la Fundación Argentina Porvenir.