Brenda Austin

instagram linkedin

Abogada, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Master en Estudios Políticos Aplicados, doble titulación, Universidad Internacional Menéndez Pelayo e Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset.

Es docente de Derecho Constitucional y Administrativo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y de Redacción y Técnica Legislativa en la Licenciatura en Administración Pública de la Universidad Siglo XXI; docente de “Problemática Universitaria I”, de la Licenciatura en Gestión Universitaria, Facultad de Ciencias Económicas; docente de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la UNC.

Fue Secretaria de Educación de la Municipalidad de Córdoba (2014); integrante del Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba en el área de educación (2010); presidenta de la Federación Universitaria de Córdoba (2005) y presidenta del Centro de Estudiantes de Derecho-UNC (2003).