Ángel Valmaggia

instagram linkedin

Agrónomo General. Formado en Gerencia Social. Experiencia en la Sociedad Civil y en el Estado referida al Diseño, Implementación y Monitoreo de Políticas Sociales. Desarrolló su formación en Gerencia Social; Políticas Sociales, destinadas a contribuir a la reducción de la pobreza. INDES Banco Interamericano de Desarrollo.

Posiciones Laborales: Coordinador General Programa Federal de Salud de Corrientes. Secretario de Salud Desarrollo Social y Medio Ambiente; Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Responsable de Políticas Sociales del NEA – Plan Belgrano. Consejero Superior Gobierno de la Provincia de Corrientes. Coordinador de los programas Red Integrar, integración de Servicios Sociales en contextos de pobreza extrema financiados por la Unión Europea, destinados a zonas Urbanas y Rurales de la Provincia de Corrientes.