Aportes para un buen gobierno pospandemia

“En la pospandemia tenemos que potenciar y reactivar dos industrias que son muy importantes para la Argentina: una es el el campo, todo el sistema alimentario argentino que es el gran factor de ingreso de divisas. Y el otro es la Economía del Conocimiento,una de las industrias que más ha crecido en nuestro país en los últimos veinte años”.

Lo dijo Karina Banfi al comenzar su exposición en una reunión realizada el pasado lunes 6 de julio con las fundaciones políticas de Juntos por el Cambio, en el marco de una serie de encuentros con la Fundación Pensar, el Instituto Arendt y el acompañamiento de la Fundación Naumann.

Participaron:

Karina Banfi. Abogada y Diputada Nacional Karina Banfi. (UCR-Juntos por el Cambio)

Fernando Sánchez. Politólogo. (Coalición Cívica. Instituto Arendt)

Camila Crescimbeni. Politóloga y Diputada Nacional. (PRO-Juntos por el Cambio)

Thomas Straubhaar. Economista. (Fundación Naumann)

Con la moderación de Sabrina Ajmechet. Historiadora, Docente e Investigadora (UBA)

Te invitamos a escuchar la charla completa