Agustín Campero

Licenciado en Economía (UBA). Consultor en temas de políticas de ciencia, tecnología e innovación. Candidato a Magister de la Maestría en ciencia, tecnología e innovación (UNGS-Redes-IDES). Becario del curso de posgrado Design and Evaluation of Innovation Policy in Developing Countries (DEIP)- en UNU-MERIT (United Nations University – Maastricht Economic Research Institute on Innovation and Technology). Fue Secretario de Articulación Científico Tecnológica de Argentina. Fue Secretario de Investigación de la Universidad Nacional de General Sarmiento y de la Facultad Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional. Vicepresidente de la Juventud Radical de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de San Fernando. Convencional provincial y nacional. Fue Vicepresidente de la Honorable Convención Nacional de la UCR. Fue Coordinador de los equipos de políticas públicas en la campaña presidencial del Dr. Ricardo Alfonsín, Portavoz de la presidencia del Comité Nacional y de la campaña presidencial de Ernesto Sanz y uno de los creadores de @UCRinnova. También fue músico y crítico cinematográfico.