Amigos de la Fundación Alem

21/04/2021

Hace casi 4 años emprendimos la tarea de relanzar la Fundación Alem y transformarla en una usina de ideas y  propuestas para la Unión Cívica Radical y los resultados están a la vista:

Más de 20 comisiones de trabajo analizan y producen documentos que contribuyen al debate partidario y posicionan al partido ante la sociedad.

Emprendimos la tarea de formar a nuestros militantes y afiliados a través de la Escuela de Formación donde armamos los primeros 12 cursos completamente virtuales que nos permiten llegar a todos los rincones del país con docentes y material de estudio de gran calidad.

Hemos sido conjuntamente con las Fundaciones Pensar (Pro) y Hannah Arendt (Coalición Cívica) el motor de ideas para la elaboración de la plataforma de Juntos por el Cambio y impulsado iniciativas en conjunto  para  regreso a las aulas y la apertura de las escuelas,  contra el proyecto del Gobierno Nacional para colonizar el sistema judicial, entre otras tantas.

Todo ello lo hemos hecho con el esfuerzo de los integrantes de la Fundación y colaboradores.

Ahora, te necesitamos para seguir creciendo.

En este link podés encontrar las instrucciones para convertirte en un aportante activo de nuestra institución.

¡Gracias!