Manifiesto por una Argentina mejor

06/11/2021

8 compromisos para el futuro
Preparamos este documento entre cuatro fundaciones de una coalición política presente a lo largo del país, y que es la alternativa al actual Gobierno Nacional. Estas líneas son el resultado del trabajo de decenas de personas durante los últimos 12 meses.

En este documento compartimos con la sociedad el rumbo que creemos que debe seguir nuestro país. Tan importante como las ideas que volcamos en estas páginas, es el proceso de diálogo constante entre nosotros que nos permite construir consensos.

Estamos comprometidos a seguir ampliando y profundizando este diálogo entre nosotros y con otros actores sociales, porque es esencial para que las ideas puedan materializarse.

Trabajamos por la unión de los argentinos, para que haya trabajo, para terminar con la pobreza y la injusticia social, para que la prioridad sea la educación, para que exista una justicia eficiente que castigue la corrupción, y para que la igualdad ante la ley sea una realidad. Para aprovechar las enormes posibilidades que nos brinda el mundo. Para cuidar el ambiente. Para ser un país innovador que aproveche el cambio tecnológico. Trabajamos para que los argentinos tengan, como fruto de su esfuerzo y su talento, la posibilidad de una vida mejor.