Los ODS y su aplicación al territorio

07/09/2021

Ciclo virtual de Seminarios/Taller para promover en los militantes/cuadros juveniles del partido la conciencia social, económica y ambiental que emerge de los ODS como marco conceptual y de valores, dando así desde este enfoque un sustento mayor a su movilización y acción política.
Actividad de Presentación

- Presentación de la Fundación y de las Comisiones que participen: Políticas Socio-Ambientales, Educación, Salud, Ciencia y Técnica, etc.
- Presentación de los ODS / Áreas de Importancia
- Presentación del Ciclo Virtual de Seminarios/Taller “Los ODS y su aplicación al Territorio”, dirigido a dirigentes locales, cuadros juveniles y referentes sociales como aporte innovativo a la gestión y a la militancia en el territorio.

Seminarios/Taller
02/10 - Seminario 1 - Personas
30/10 - Seminario 2 - Tierra
20/11 - Seminario 3 - Prosperidad
04/12 - Seminario 4 - Paz

El desarrollo de esta programación tendrá como base la estructura de la Escuela de Formación de la Fundación, contará con un aula virtual de referencia para los cursantes, donde se alojará material de lectura, audiovisual, consignas de trabajo y se subirá el trabajo realizado por los equipos, así como cualquier duda o inquietud de parte de los mismos.

Estructura de cada seminario
Los Seminarios/Taller serán actividades de media jornada de duración, 3 o 4 hs aproximadamente, con una frecuencia estimada de 4 o 5 semanas entre uno y otro.